Coaching
Usted es el verdadero protagonista de su empresa, y de su vida, pero a veces es necesario tomar un poco de distancia para ver sus problemas con cierta perspectiva. Con las sesiones de coaching que le ofrecemos puede analizar su situación y darle un empujón de aires renovados a su negocio. Le ayudamos a que analice en qué punto está y en la necesidad o no de tomar un nuevo rumbo o cambiar los procesos para convertir su negocio, y su vida, en un espacio en el que reinventarse.
En este proceso el coach busca ser un espejo, un acompañante en el camino que la otra persona tiene que recorrer. De lo que se trata es de ir adquiriendo autonomía personal, en empezar a realizar una serie de ejercicios para que el cuidado de uno mismo se convierta en un hábito, en sacar unos momentos para distanciarse del correr cotidiano y observar el personaje que en el día a día representamos, y caer en la cuenta de que somos más que eso, que somos más que unas características concretas, de un currículum y de unos resultados.
Los miedos o las insatisfacciones vienen cuando forzamos lo que no es, cuando exigimos al mundo lo que no podemos exigir, cuando no aceptamos las cosas como son, cuando juzgamos, cuando limitamos, cuando encasillamos al mundo con nuestras exigencias. Dejemos que el mundo sea, y dejemos que nosotros seamos.